jueves, 17 de junio de 2010

Campaña de comunicación. Esto es emocionante.

El proceso de comunicación está siendo tremendamente emocionante. La red de comunicación que se ha tejido a través del mail, de facebook, de twiter, del boca a boca está llevando el proyecto a los rincones más insospechados. Amigos, clientes, proveedores, ex-contendientes en las canchas de baloncesto, músicos, artistas, ex-alumnos, compañeros de trabajo, ex-compañeros de clase, amigos de un amigo que sabía a través de un amigo... directivos de empresas que nos ofrecen gratuitamente su ayuda profesional .... Muchos "amigos del proyecto" ya a estas alturas tras unos pocos días de comunicación, algunas organizaciones también, muchas aportaciones económicas en forma de domiciliaciones (lo cual da sostenibilidad futura al proyecto).

El torrente de emociones está siendo increíble. GRACIAS a TODOS. Sigamos difundiendo.

Vamos a hacer de este proceso algo tremendo. El objetivo principal final está claro -> Encauzar lo recaudado a la investigación, pero el propio camino, éste propio caminar conjuntamente, ya es un objetivo que vamos consiguiendo. !Continuemos caminando! Walk On.

Mucha gente nos vamos a juntar este sábado día 19 en la sala Complot de Bilbao en el primer evento oficial WoP en forma de concierto de NyZZ. Será a las 20:45h. Y será cojonudo, aunque desafinemos. Seguro.

1 comentario:

  1. ¿Desafinar?¡Ni se os ocurra, ¿eh?, que la sala va a estar a reventaaaaar! ;-)

    ResponderEliminar