lunes, 21 de junio de 2010

PRIMER EVENTO WoP!!

El evento fue tremendamente emotivo. Todo empezó con el proceso de carga, traslado y montaje del equipo (batería, instrumentos, amplificadores, estapas de potencia, bafles...). Después en la sala de conciertos comenzaron los nervios porque algo pasaba con las etapas de potencia y los cables. "Que no funcionan, compañero", "Que esto no suena", "Será el fusible?"..." Será el cable?", "Será la junta de la trócola?" ... Finalmente, y a falta de 30 minutos para el arranque del concierto, aquello empezó a sonar. 20 minutos de sonorización y adelante(pensábamos haber tenido una hora y pico para sonorizar). Pero parecía que no sonaba mal.
Mientras tanto colgábamos los carteles, preparábamos el garito para la venta de las camisetas ...
Y fue llegando la gente. Se respiraban sonrisas, abrazos ... buen rollo. Mucha gente y variopinta. Llegaban SMS's de gente que quería haber estado pero que no podía .... Todo apuntaba a que íbamos a tener una noche estupenda.


Y comenzó el concierto a las 21:20h. Comenzamos un poco fríos, no por el ambiente, sino porque hicimos un conjunto de cagadas interesantes en las dos primeras canciones. Pero bueno ... como la gente no conoce aún las canciones, pues pensaban que eran así. JUAAAAAAAA. Nada más lejos de la realidad. Después nos fuimos "parriba" y, la verdad, es que todos nos fuimos calentando a tope.  En el camino desgranamos algunas de las canciones del futuro disco WoP. Canciones que hablan de que nos gusta mucho nuestra vida a pesar de los pesares, que todos los que estamos junto a Jontxu caminamos con el calor del sol, que es suficiente con su sonrisa para tirar "padelante", que estamos orgullosos de cómo están afrontando esto Andoni y María (los hermanos de Jontxu), que cuando estamos juntos nada puede con nosotros, .... Yo creo que todos disfrutamos muchísimo. Ya en los bises cantamos Walk On en uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Se vendieron más de 100 camisetas del proyecto!!
Fue el primer evento. El primero de los que vengan ya que esto se trata de ir paso a paso, de dar el siguiente paso en la dirección marcada, sin pausa.
A DESTACAR LA AYUDA RECIBIDA de mucha gente con nombres propios en la carga y descarga, en los preparativos, en la venta de camisetas, en la sonorización..... GRACIAS!!!!!!!!!!
Y gracias a todos los que vinisteis al concierto y compartisteis este primer evento WoP.
Ya somos 67 amig@s del proyecto. Y esto sigue subiendo.....

1 comentario:

  1. Mikel es generoso por naturaleza, y habla en plural cuando habla de cagadas, cuando la realidad es que solamente un servidor, el "bajista analógico", fue el que protagonizó las mismas, arrastrando al caos a los demás. Y no en un par de canciones, sino en unas cuantas más. Poco ensayo previo y pocas horas de sueño fueron las causas. Pero es cierto que la cosa fue mejorando poco a poco, para acabar de forma apoteósica. Son cosas que pueden ocurrir, más teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos tocando juntos. But we´ll keep on walking and improving!!!

    Jon Ander Madina (El bajista analógico)

    ResponderEliminar