miércoles, 13 de octubre de 2010

Eventos a la vista

- El primero de ellos es el día 22 de Octubre viernes en la sala Azkena.
Se trata de un tributo a Neil Young organizado por varias bandas de Getxo impulsadas por un grandísimo tipo con nombre Luis Echevarria que supo de nuestro proyecto a través de la gente de Last Tour, que ya nos está echando una mano. La recaudación del concierto será para WoP. Además, tocará NYZZ en el concierto. FIESTÓN. La venta de entradas en la sala Azkena de Bilbao, en el pub La Zona de las Arenas , o solicitándola a info@walkonproject.org o a alguna persona cercana a nuestra familia. OJO !
que las entradas están muy solicitadas y el aforo limitado.





- El segundo de ellos será muy especial. Una pedazo de fiesta rockera en familia en el Espaloian de Elgeta el próximo día 30 de Octubre, en la que actuarán tres bandas que forman parte del corazón de WoP. "The Longfathers", "Mi hermana Corina" y "NYZZ". Así mismo se prevé la participación de algún artista invitado .... NYZZ interpretará un buen conjunto de temas del próximo disco WoP. Las entradas se podrán adquirir en el propio Espaloian, en el pub Dubliners de Bilbao (Moyúa), a través de la WEB del proyecto http.//www.walkonproject.org o directamente con vuestras personas de referencia del proyecto. Todo ello a partir de este viernes.
El proyecto va a organizar un servicio de autobuses a Elgeta (ida, y vuelta de madrugada) PREVIA SOLICITUD A info@walkonproject.org ANTES DEL PRÓXIMO día 23 de OCTUBRE!!!!!!!!!! ES IMPORTANTE que lo solicitéis YA para que podamos dimensionar autobús/autobuses!!!!








En otro orden de cosas, el pasado día 1, en la presentación del disco Wito de Mi Hermana Corina, Mikel cantó con Gari(ex-Hertzainak) Sigue Pintando, Walk On (junto a Alex-Nyzz) y una preciosa canción con Mi Hermana Corina compuesta por Hugo Allende para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario