domingo, 27 de mayo de 2012

Acabo de vivir uno de los momentos más felices de mi vida. Así de sencillo.

He compuesto esta mañana esta canción instrumental. Y Jon lleva toda la mañana sonriendo con ella. Como siempre, me he decidido a grabarla "para que no se me olvidara". He cogido la acústica Alhambra que ha parido casi todas mis canciones y he grabado las dos guitarras. Le he puesto en la cadena a Jontxu la grabación y no ha parado de cantarla.

Así que le he dicho que íbamos a grabar su voz. Jon emocionado, hemos ido al cuartucho y cascos y sonrisas puestas, la ha grabado. Las 3 pistas son tomas únicas y sin cortes. Es lo que Jontxu ha hecho en cada momento de la canción.

http://www.walkonproject.org/media/Music/DimeQueMeVesMikelRenteria.mp3

No podía no compartirlo.

2 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta. Vamos 5 amigos de Madrid y Valladolid al concierto del viernes. Sois un ejemplo para los demás padres del mundo.
    Un abrazo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. En acústico, menos es más, muy buena, emocionante, un saludo!

    ResponderEliminar