Comenzó el día 6 de Mayo. Con una cena en casa. Realmente todo se había cocinado antes (y no me refiero a la suculenta cena que había preparado Mentxu con leve ayuda por mi parte). Fue una cena entrañable. Se palpaba la ilusión. Patentes las ganas de empujar con fuerza el proyecto. Una mezcla de personas maravillosa. Gente de una calidad humana, con una vitalidad, una fuerza y ganas de vivir especiales. Cada una con un conjunto de sonidos y colores especiales, con una serie de matices, de brillo ... especiales. La cena fue un descojono absoluto(comenzad a acostumbraros a los palabros en este blog). Todos teníamos muchas ganas de disfrutar de un momento tan especial. Y se formalizó el proyecto. Todo eran ideas. Todo ilusión. Ninguna idea rechazada, por muy valiente que fuera. Y es que el grupo aúna la ilusión de los ilusos con la practicidad, realismo y tenacidad para superar la barrera de lo tradicional o esperable.
Comienza el camino y comienza con fuerza. Mientras tanto, ajeno o no, Jontxu duerme plácido en un cuarto adyacente al salón en el que se mezcla la risa y la ternura.
Esto empieza a andar. Es un camino de fondo, una regata larga, como dice JaviG. Pero comienza y veremos hasta a dónde nos lleva. Y nos lleve a donde nos lleve al menos nos lleva al siguiente paso. Disfrutemos de cada paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario